Aquí os dejo la otra, la de ""El último de la fila", las medidas son 14x9,5x5 cm. Espero que os gusten.
miércoles, 20 de octubre de 2010
El último de la fila
Aquí os dejo la otra, la de ""El último de la fila", las medidas son 14x9,5x5 cm. Espero que os gusten.
Rolling Stones
Buenas, esta cajita es un encargo de un muchacho que se dedica a vender productos relacionados con la música, y por internet, no me ha dicho donde, pero más adelante me dirá el enlace donde podreis verlas.
Esta es de los Rolling Stones, también subiré otra del ultimo de la fila, son de las pequeñas, las medidas, 14x9,5x5 cm. Aquí os la dejo, a ver qué os parece.
jueves, 14 de octubre de 2010
Rosa para "Olor a Rosas"
Hay que ver, que os tengo abandonados, bueno, ésta es mi última cajita, si alguien la quiere comprar está en la tienda que os comenté otras veces, Olor a Rosas.
Bueno llevo sin publicar nada mas de un mes, es que no he estado haciendo nada en septiembre, no es que haya encontrado trabajo, que ojalá, no hace mucho también me salió un encargo de una cajita, pero es igual que la de los delfines, así que no la he querido publicar, porque no quiero repetir modelos aquí en el blog.
Bueno ésta es del modelo grande, 19,5x15x8,5 cm, es una rosa, y no lleva los laterales tallados, sólo la tapa, espero que os guste, a mí me gusta mucho. Comentad que os parece.
domingo, 22 de agosto de 2010
Lo mejor o nada.
Hola amigos, ya hacía tiempo que no subía nada, éste último trabajillo es un encargo de una mujer de Sevilla, Rosario, una muy buena cliente, ya que el diseño de la caja, es totalmente obra suya, todo a su elección y con muy buena comunicación, si había algo que modificar, todo se aclaraba en poco tiempo y eso me facilita a mi el trabajo. Gracias Rosario.
Bueno aquí os dejo las fotos, para que veaís que os parece. Dejarme comentarios.
Esta caja, es de las medianas, (17x12x7,5 cm) todos los signos y los detalles son a elección, y este es el resultado. Bueno espero seguir trabajando y no dejar mucho tiempo todo sin publicar nada. Hasta pronto, un saludo.
jueves, 5 de agosto de 2010
Calavera con As de Picas
Bueno, últimamente no trabajo mucho, me salen algunos encarguillos pero no muchos, éste es el último. Es un encargo de mi cuñada, para mi cuñado, como siempre es totalmente personalizada, el diseño es el dibujo de una camiseta modificado un poco. La calavera era tal cual, pero ella me pidió un sombrero de copa con una carta del as de picas enganchada, luego está la bola del 8 en el frontal y los demás lados llevan numeros sietes los tres lados.
El proceso es como siempre, tallado, tintado y retocado con el interior forrado en terciopelo. El tamaño es de las cajas grandes 19,5x15x8,5 cm, Lo de las fotos me siguen saliendo regular, pero no está la cosa para comprar una cámara ahora jeje. Bueno hasta pronto, espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)