martes, 22 de junio de 2010

Héroes del Silencio



Hola otra vez, este es mi último encargo, es de mi gran amigo Javi, desde que lo conozco es fanático de los Heroes del Silencio y el quería una cajita y claro, ¿qué me iba a pedir? pues ese simbolo, aquí os la enseño. Las fotos me siguen saliendo regular, no se muy bien el porqué, pero yo estoy haciendo las fotos como siempre, y aunque éstas no han salido desenfocadas del todo, salen muy oscuras, a lo mejor es que lo plateado resalta mucho y se chupa toda la luz de la foto, no lo sé, no soy fotógrafo así que perdonarme como digo siempre la calidad de las fotos, de todas formas creo que se aprecia bien el detalle.



Bueno como veis aquí, esta foto de arriba está hecha con el flash puesto y la de abajo si él, no se como se ve mejor así que os pongo las dos, las demás están sin flash porque se reflejaba mucho en el plateado, que en vez de plata, parece blanco, aunque en las otras también.




En las fotos siguientes se ven los cuatro símbolos de Héroes, el corazón, la estrella, el círculo y .a calavera, que yo no se quién lleva cúal, ni que significan ni nada, si me puedo informar os lo diré y si alguien lo sabe que me lo comente, es que hoy ando un poco falto de tiempo así que ahí dejo la duda.





Nada más decir que esta cajita está hecha como las demás,(madera tallada totalmente a mano, como siempre, tintada, con el betún y el retoque del plateado) tuve que cambiar un poco el diseño de la tapa porque el primero que hice se me hacía imposible hacerlo porque eran unos adornos muy pequeños y no tengo las herramientas necesarias para que quedara bien, así que le hice los adornos mas grandes, ya otro día os enseñaré la foto del primer diseño. Bueno esta es de las medianas, las medidas son 17x12x7,5 cm. Os dejo, hasta pronto.


lunes, 14 de junio de 2010

Delfines y luna



Hola, ya hace tiempo que no publicaba nada, pero es que he tenido un par de semanas un poco ajetreadas, por lo menos han servido para que mi novia encuentre trabajo, a ver si ahora encuentro yo algo.




Bueno esta caja es de las grandes, 19,5x15x8,5 cm, me vais a perdonar por las fotos, pero es que mi cámara de fotos ha muerto y el movil ha hecho lo que ha podido, de todas maneras, le pediré a Javi, que es quien me la encargó que le haga unas fotos como las mías para que la veaís bien.





Como veis son dos delfines en el mar, acompañados por una gran luna, es totalmente personalizada, Javi escogió el diseño de la tapa, y el de los laterales, los cuales llevan las iniciales de él y su novia (Javi y Lorena) y el corazón enmedio y por detrás lleva su fecha de aniversario, espero que os guste como ha quedado. Arriba, el detalle de la fecha por detrás.



En ésta, además de tallarla tintarla y todo lo que suelo hacer le he dado esos matices plateados que resaltan el relieve. Bueno ahora tengo otro encarguito también de Javi que ya os lo enseñaré, espero tener más tiempo que las dos semanas pasadas, ciao. Hasta pronto.


martes, 25 de mayo de 2010

Otra flor para OLOR A ROSAS

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, esta es otra de las cajitas pequeñitas, la terminé ayer, estoy un poco mosca, porque compré un terciopelo adhesivo, de un color azul eléctrico chulísimo, y resulta que no pega, no se que leches le pasa, la cuestión es que intenté pegarlo con pegamento ya que él no se pegaba solo, y me lo cargué. Con el pegamento, se arrugó perdió grosor, casi se me deshace en las manos, bueno si alguien se le ocurre como pegarlo que me lo diga. Gracias.





El terciopelo de esta es un poco mas rosado que el que usé en las otras y también más grueso, aunque quería ponerle el azul, le tuve que poner este que también queda bonito.

Esta es también de 14x9,5x5 cm.


jueves, 20 de mayo de 2010

El primer trabajillo para OLOR A ROSAS. Caja motivo floral



Esta es la primera de las cajitas que he hecho para la tienda OLOR A ROSAS, es el modelo más pequeñito que estoy usando ahora, se puede usar para decorar y llenarla de caramelitos, para guardar los anillos, vamos cada uno la puede usar para lo que quiera, pero quiero decir que esta es la más pequeña de todas, también lleva terciopelo por dentro, abajo la veis y las medidas son 14x9,5x5 cm.




De estas voy a ir haciendo una poquillas para llevarlas a la tienda, le iré cambiando el modelo de la talla y también el color, ya os las iré enseñando. Hasta la próxima.


Otra caja para mi tía. Motivo floral personalizado.


Aquí estoy otra vez. Cuando llegué a darle a mi hermano su cajita, mi tía la vió y le gustó mucho, entonces me encargó una del mismo tamaño pero con algún motivo florarl y las letras E y R, para usarla de joyero, entonces se me ocurrió diseñar algo, estuve un par de días que no sabía que hacer pero este fue el resultado.



¿Qué tal? a mi me ha gustado mucho como se ha quedado, la chiquitilla que se ve al fondo, es la siguiente, que ya está hecha, que las estoy llevando a una tienda de aquí de Ronda, la tienda es AROMAS, hace esquina con la calle El Niño y la calle Mariano Soubirón, es de una chica que me ha dicho que le lleve un surtidito de cajitas y cositas de estas y que ella me las vende, así que dentro de poco podeis ir y verlas allí mismo.




Las medidas son 19,5x15x8,5 cm, como ya os he dicho es la más grandecita que estoy usando ahora mismo, ya más adelante a lo mejor busco algo más grande y de mejor madera, pero ya sabeis, "estoy tieso.