domingo, 22 de agosto de 2010

Lo mejor o nada.



Hola amigos, ya hacía tiempo que no subía nada, éste último trabajillo es un encargo de una mujer de Sevilla, Rosario, una muy buena cliente, ya que el diseño de la caja, es totalmente obra suya, todo a su elección y con muy buena comunicación, si había algo que modificar, todo se aclaraba en poco tiempo y eso me facilita a mi el trabajo. Gracias Rosario.



Bueno aquí os dejo las fotos, para que veaís que os parece. Dejarme comentarios.










Esta caja, es de las medianas, (17x12x7,5 cm) todos los signos y los detalles son a elección, y este es el resultado. Bueno espero seguir trabajando y no dejar mucho tiempo todo sin publicar nada. Hasta pronto, un saludo.


jueves, 5 de agosto de 2010

Calavera con As de Picas



Bueno, últimamente no trabajo mucho, me salen algunos encarguillos pero no muchos, éste es el último. Es un encargo de mi cuñada, para mi cuñado, como siempre es totalmente personalizada, el diseño es el dibujo de una camiseta modificado un poco. La calavera era tal cual, pero ella me pidió un sombrero de copa con una carta del as de picas enganchada, luego está la bola del 8 en el frontal y los demás lados llevan numeros sietes los tres lados.













El proceso es como siempre, tallado, tintado y retocado con el interior forrado en terciopelo. El tamaño es de las cajas grandes 19,5x15x8,5 cm, Lo de las fotos me siguen saliendo regular, pero no está la cosa para comprar una cámara ahora jeje. Bueno hasta pronto, espero que os guste.


martes, 22 de junio de 2010

Héroes del Silencio



Hola otra vez, este es mi último encargo, es de mi gran amigo Javi, desde que lo conozco es fanático de los Heroes del Silencio y el quería una cajita y claro, ¿qué me iba a pedir? pues ese simbolo, aquí os la enseño. Las fotos me siguen saliendo regular, no se muy bien el porqué, pero yo estoy haciendo las fotos como siempre, y aunque éstas no han salido desenfocadas del todo, salen muy oscuras, a lo mejor es que lo plateado resalta mucho y se chupa toda la luz de la foto, no lo sé, no soy fotógrafo así que perdonarme como digo siempre la calidad de las fotos, de todas formas creo que se aprecia bien el detalle.



Bueno como veis aquí, esta foto de arriba está hecha con el flash puesto y la de abajo si él, no se como se ve mejor así que os pongo las dos, las demás están sin flash porque se reflejaba mucho en el plateado, que en vez de plata, parece blanco, aunque en las otras también.




En las fotos siguientes se ven los cuatro símbolos de Héroes, el corazón, la estrella, el círculo y .a calavera, que yo no se quién lleva cúal, ni que significan ni nada, si me puedo informar os lo diré y si alguien lo sabe que me lo comente, es que hoy ando un poco falto de tiempo así que ahí dejo la duda.





Nada más decir que esta cajita está hecha como las demás,(madera tallada totalmente a mano, como siempre, tintada, con el betún y el retoque del plateado) tuve que cambiar un poco el diseño de la tapa porque el primero que hice se me hacía imposible hacerlo porque eran unos adornos muy pequeños y no tengo las herramientas necesarias para que quedara bien, así que le hice los adornos mas grandes, ya otro día os enseñaré la foto del primer diseño. Bueno esta es de las medianas, las medidas son 17x12x7,5 cm. Os dejo, hasta pronto.


lunes, 14 de junio de 2010

Delfines y luna



Hola, ya hace tiempo que no publicaba nada, pero es que he tenido un par de semanas un poco ajetreadas, por lo menos han servido para que mi novia encuentre trabajo, a ver si ahora encuentro yo algo.




Bueno esta caja es de las grandes, 19,5x15x8,5 cm, me vais a perdonar por las fotos, pero es que mi cámara de fotos ha muerto y el movil ha hecho lo que ha podido, de todas maneras, le pediré a Javi, que es quien me la encargó que le haga unas fotos como las mías para que la veaís bien.





Como veis son dos delfines en el mar, acompañados por una gran luna, es totalmente personalizada, Javi escogió el diseño de la tapa, y el de los laterales, los cuales llevan las iniciales de él y su novia (Javi y Lorena) y el corazón enmedio y por detrás lleva su fecha de aniversario, espero que os guste como ha quedado. Arriba, el detalle de la fecha por detrás.



En ésta, además de tallarla tintarla y todo lo que suelo hacer le he dado esos matices plateados que resaltan el relieve. Bueno ahora tengo otro encarguito también de Javi que ya os lo enseñaré, espero tener más tiempo que las dos semanas pasadas, ciao. Hasta pronto.


martes, 25 de mayo de 2010

Otra flor para OLOR A ROSAS

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, esta es otra de las cajitas pequeñitas, la terminé ayer, estoy un poco mosca, porque compré un terciopelo adhesivo, de un color azul eléctrico chulísimo, y resulta que no pega, no se que leches le pasa, la cuestión es que intenté pegarlo con pegamento ya que él no se pegaba solo, y me lo cargué. Con el pegamento, se arrugó perdió grosor, casi se me deshace en las manos, bueno si alguien se le ocurre como pegarlo que me lo diga. Gracias.





El terciopelo de esta es un poco mas rosado que el que usé en las otras y también más grueso, aunque quería ponerle el azul, le tuve que poner este que también queda bonito.

Esta es también de 14x9,5x5 cm.